[ARENA] un recordatorio y un aviso

nilo casares nilo.casares uv.es
Quinta-Feira, 18 de Junho de 2015 - 05:37:56 WEST

queridos todos,

primero, recordaros que sigue abierta (las veinticuatro horas) _valija diplomática low cost: embarcando_; primera expo comisariada por mí que no cierra nunca, en el espacio aena de la t2 del aeropuerto adolfo suárez, justo al salir del metro, que facilita una audiencia de la que tampoco ha disfrutado ninguna de las expos en que he estado envuelto

permanecerá en pie hasta el veintiocho del corriente, aquí tenéis el cartel que la anuncia y sirve además para, a través de los códigos qr en él insertos, llegar a sus entrañas

http://comisario.net/propaganda/CARTEL_VDLC.pdf

segundo, avisar de que ha sido publicada mi conferencia _net.art: SUS ANTECEDENTES Y ACTUALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA_, que contiene la primera ilustración *construida* por mí para mostrar la afirmación de que el mundo vuelve a ser plano: world (a/i)s a flat screen. algo, el haber *construido* una ilustración, que no dice nada en mi favor, porque solo refleja el desarrollo de la cacharrería electro-digital

esta conferencia acaba de ser publicada en AA. VV., Navegando entre dos siglos (1978-2008). Nuevas aportaciones en torno a los últimos 30 años del arte valenciano contemporáneo (II). A cargo de Román de la Calle. Valencia: Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, Col.lecció: Investigació & Documents, nº 21, 2015.

y puede consultarse en este url

https://www.academia.edu/12965393/net.art_SUS_ANTECEDENTES_Y_ACTUALIDAD_EN_LA_COMUNIDAD_VALENCIANA